Nosotros
Nosotros

La fotografía es nuestra pasión, con mas de 400 bodas fotografiadas, por esa experiencia y el haber logrado un estilo propio nos hace que seamos uno de los estudio más reconocido en el reportaje de boda en la región Junín. Con esta larga trayectoria y junto a un gran equipo de profesionales en el campo de la foto y el video aseguramos un servicio de calidad y único en la zona centro.

Como trabajamos

Nuestro trabajo empieza con la cita para coordinar tanto la preboda, boda y postboda, acordar las locaciones, tiempos y si se presentase algún contratiempo como solucionarlo.

La pre boda: es un sesión que tiene una duración de aproximadamente 3 horas y sirve para conocernos, ayuda a perder la vergüenza a la cámara y acostumbrarse a las fotos y algunas posturas cuando se requieren.

El día de la boda, contamos con un equipo especializado y entrenado para poder brindar un servicio de calidad y único. El reportaje del día más importante de sus vidas será lo más natural y espontáneo, claro está que también habrán fotos posadas y algunas armadas, pero con el estilo que nos caracteriza.

La post boda: consiste en vestirse de novios nuevamente e ir a algún lugar (montaña, selva, playa, etc.) y hacer una sesión espectacular.  

Con respecto a nuestros precios, como todo servicio encontrarás diferentes costos, nuestras tarifas están en relación a la calidad y experiencia que brindamos, para nuestro trabajo estamos haciendo una constante inversión tanto en equipos como en formación profesional.

Nuestros precios van desde los S/. 2700 hasta los S/. 5000, esto va a depender de las opciones que contraten.

Les recomiendo que me visiten en el estudio en la ciudad de Huancayo, para que les enseñe mas productos y para resolver cualquier duda. 

Si se encuentran lejos nos pueden enviar un e-mail: info@fotografohuancayo.com o escribirnos al whatsapp: 964004099

Gracias por visitarnos y esperamos estar presentes ese día tan especial para ustedes.

Ganadores del ZIWA Internacional 2018 - Rubro Fotografía y video - Región Junín. 


contenidos © Juan José Buendíacreado en Bluekea