Servicios
Foto reportaje y filmación de bodas. 
Empezamos con la pre boda y terminamos con la post boda, la cobertura del matrimonio de 8, 10 o 12 horas, dependerá del paquete contratado. Tenemos un grupo de profesionales entrenados para captar los mejores momentos de ese día tan especial.


Fotografía y video de eventos sociales.

Cubrimos todos los eventos que quieren ser recordados con una calidad única. Haciendo que ese día perdure para siempre.

Fotografía y video corporativo.

Su marca o empresa tiene que reflejar sus cualidades y presencia en el mercado con la mejor imagen. Para eso contamos con realización de fotografías corporativa y videos institucionales o video reportajes.

Retratos personales y familiares.

Cada etapa de la vida es única e irrepetible, haz que no solo quede en el recuerdo, logramos retratos profesionales tanto en estudio o en exteriores.  

Photobooks, anuarios y cuadros.

No hay nada como tener un libro hecho a medida y con una gran calidad en la impresión y elaboración para poder exhibir las imágenes de ese día especial que queremos recordar. Ofrecemos los mejores álbumes en diferentes tamaños y estilos. También los anuarios para jardines, colegios y universidades, así como catálogos de ventas o de productos de alta calidad en edición e impresión. Los cuadros laminados y con muchos modelos de marcos harán que sus fotografías se luzcan en su hogar u oficina.

Fotografía de productos, gastronómica y de modas.

Tu producto debe de lucirse y mostrar con veracidad sus cualidades. Para esto ofrecemos sesiones publicitarias totalmente profesionales, contamos con un equipo en iluminación y de producción de calidad. La experiencia con varios clientes nos respaldan.


contenidos © Juan José Buendíacreado en Bluekea